Inicio

Vende tus tarjetas Pokémon, ¡y atrapa los dólares!

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 15 de Junio de 2018 a las 21:06 HS
Vende tus tarjetas Pokémon, ¡y atrapa los dólares!-0

Todo maestro Pokémon sabe que debe atrapar la mayor cantidad de criaturas posibles y, por supuesto, entrenarlas para que se conviertan en los mejores luchadores y compañeros.

 

Sin embargo, para los aficionados, cada una de las tarjetas de Pokémon atrapadas, significó ganarle una dura batalla a compañeros de escuela y amigos.

 

Lo que pocos saben, es que hoy en día estas tarjetas pueden alcanzar valores tan altos que son una locura. Una tarjeta trofeo “Batalla de la avenida primavera” se vende por 399,99 dólares, mientras que por una tarjeta holográfica japonesa de Charizard se pueden llegar a pagar hasta 30 mil.

 

A pesar de sus altos precios, ninguna alcanza el valor de la Carta Ilustrada que se les dio a los ganadores de los concursos de 1997 y 1998, que ahora están valuadas en 100 mil dólares cada una, ya que solo hay 39 de ellas en el mundo.

Vende tus tarjetas Pokémon, ¡y atrapa los dólares! - 1

A pesar de que las tarjetas comunes pueden costar unos 25 dólares.

 

De acuerdo a la Professional Sports Authenticator, para que una tarjeta PSA Gem Mint sea vendida, en principio debe tener: “cuatro puntas perfectamente prolijas, una imagen nítida y con el brillo natural, libres de manchas y con la impresión original intacta”. Y tú… ¿ya fuiste a buscar tus tarjetas Pokémon?


FUENTE: good.is

IMAGEN: Nicescene, Shutterstock