Inicio

Reloj fitness contradice la versión de un sospechoso que habría asesinado a su propia esposa

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 12 de Mayo de 2017 a las 05:02 HS
Reloj fitness contradice la versión de un sospechoso que habría asesinado a su propia esposa-0

Un gadget puede conducir al norteamericano Richard Dabate, de 40 años, tras las rejas. Él comenzó a ser sospechoso del asesinato de su esposa después de que los registros de un "reloj fitness", un artefacto que mide todos nuestros movimientos, contradijo su historia.

 

Richard afirma que Connie Dabate, de 39 años, recibió un disparo una hora antes de lo que los datos del reloj registran. En su versión, la mujer habría sido asesinada por un hombre alto y obeso, "con voz similar a Vin Diesel", que irrumpió en la casa de la pareja en el estado de Connecticut, en los Estados Unidos.

 

Connie murió de dos disparos en la nuca, emitidos desde una pistola que pertenecía a su marido y había sido comprada un par de semanas antes del asesinato.

 

La policía encontró a Richard con los brazos y las piernas atadas a una silla. Al contrario de lo que él declaró, no se encontraron signos de lucha con el presunto atacante. Perros rastreadores también detectaron la presencia de otra persona en la casa. Para empeorar las cosas, el sospechoso mantenía un vínculo amoroso con otra mujer, que se encuentra embarazada.

 

Sin más opción: Richard ahora ira a juicio por los cargos de asesinato y perjurio.

 

Si quieres descubrir más historias criminales, no te pierdas los NUEVOS EPISODIOS de NCIS:LOS ÁNGELES, sólo por A&E.


Fuente: BBC http://www.bbc.com/news/world-us-canada-39710528
Imagen: Shutterstock.com