Todos los horarios
A&EXTRAS

Los actores detrás de los personajes más terroríficos del cine

¿Quién no ha pasado noches sin dormir, tras mirar una peli de terror? ¿Quién no fue corriendo de una habitación a otra por la noche por temor a que el maldito payaso de It lo agarrara en el camino? El mundo del cine está lleno de personajes terroríficos, pero detrás de esas historias, hay actores comunes y corrientes que jamás intentaron matar a nadie. ¡Conócelos!

 

Robert Englund

 

Interpretó al mítico Freddy Krueger en Pesadilla en Elm Street, una de las mejores películas de terror de la historia del cine.

Oscar Casas

 

Este pequeño de cara inocente interpretó a Tomás, el niño de El Orfanato en donde de inocente no tenía un pelo.

 

Daveigh Chase

 

Pocos personajes dan tanto miedo como Samara Morgan de El Aro. Personajes estos son los que hacen que miremos debajo de la cama para asegurarnos de que no haya nadie. 

Linda Blair

 

Interpretó a Regan MacNeil a la tierna edad de 12 años. Su personaje, poseído por el demonio, perturbó la mente de todas las generaciones que tuvieron la desgracia de ver El Exorcista y sobrevivir al pánico que su cara produce. 

 

Tim Curry

Todos los traumas que existen a causa de los payasos fueron provocados por este hombre que interpretó a Pennywise, el espantoso protagonista de It. Seguro que el negocio de los payasos simpáticos se fue a pique tras su estreno…

 


Fuente: http://www.kebuena.com.mx
Imagen: Shutterstock.com Tinseltown / Shutterstock.com Everett Collection / Shutterstock.com Everett Collection / Shutterstock.com