Inicio

Emma Watson asiste a obra de Harry Potter y abraza a la nueva Hermione

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 20 de Julio de 2016 a las 01:06 HS
Emma Watson asiste a obra de Harry Potter y abraza a la nueva Hermione-0

El encuentro de dos generaciones de Hermiones llevó a los fans de Harry Potter a la locura en las redes sociales. Emma Watson, la actriz que interpretó a Hermione en ocho películas de la serie, se encontró con Noma Dumezweni, quien dará vida a la vieja bruja en la versión teatral de la saga, llamada "Harry Potter and the Cursed Child".

 

¡Emma publicó fotos de las dos y obtuvieron casi 500.000 likes, 20.000 compartidos y más de 5000 comentarios! El encuentro sucedió a principios de este mes durante una pre-presentación de la obra, que estrena el 30 de julio en Londres. El espectáculo fue creado por la autora de la saga, J.K. Rowling, tras el epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2, que tiene lugar 19 años después de la Batalla de Hogwarts y los acontecimientos de la última película de la saga.

Emma Watson asiste a obra de Harry Potter y abraza a la nueva Hermione - 1

"Fui [a ver la obra] sin saber qué esperar y fue ESPECTACULAR. Algunas cosas sobre la obra fueron, creo yo, posiblemente aún más bellas que en las películas. Cuando la vi, me sentí más conectada con Hermione y las historias que antes, desde el lanzamiento de Las Reliquias de la Muerte, y eso fue un regalo hermoso", dijo Emma en su página de Facebook.

 

A principios de año, Emma ya había demostrado apoyo a la elección de Dumezweni para interpretar a Hermione. La elección de la actriz, que es negra, generó críticas racistas. "Conocer a Noma y verla en el escenario fue como encontrarme con mi yo más viejo y escucharla decirme que todo estaría bien fue inmensamente reconfortante (¡y emocionante!). El elenco y equipo me recibieron como si fuera familia y Noma era todo lo que podía esperar que ella fuera. Es maravillosa. La música [de la obra] es hermosa..."

Emma Watson asiste a obra de Harry Potter y abraza a la nueva Hermione - 2

Dumezweni usó Twitter para demostrar su cariño a la visita de Emma: "Ahora siento que puedo compartir la inmensa alegría que sentí, junto con el equipo, cuando una hermosa joven, humilde y muy gentil visitó al 'Cursed Child'. Emma Watson, fue realmente muy emocionante estar en tu compañía… Te agradezco por ser tan dulce. Bendiciones, querida Emma ¡y gracias!”, finalizó.

Emma Watson asiste a obra de Harry Potter y abraza a la nueva Hermione - 3


FUENTE: adorocinema

IMAGEN: Emma Watson; Facebook