Inicio

Demandaron a su hijo de 30 años para que se fuera de la casa familiar

A&E EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 05 de Junio de 2018 a las 17:53 HS
Demandaron a su hijo de 30 años para que se fuera de la casa familiar-0

En un peculiar fallo, la Corte Suprema de Nueva York le ordenó a Michael Rotondo abandonar la casa de sus padres, donde vive desde hace 8 años sin aportar dinero ni ayudar con las tareas domésticas.

Agotados, desganados y tras haberle enviado 5 cartas suplicándole que se retirara del hogar es que los padres del hombre decidieron recurrir a la justicia. Christina y Mark Rotondo, dueños de la casa, lograron demostrar durante el juicio que su hijo no trabajaba, por lo tanto tampoco podía pagar el alquiler. Pero lo más llamativo fue que hasta se había dado el lujo de rechazar las ofertas de dinero que le habían realizado para que se buscara otra vivienda.

Frente a estos argumentos, el joven Rotondo se defendió alegando que “la orden de desalojo no le fue notificada con suficiente antelación” y además calificó de vengativa la demanda que entabló su familia.

A pesar de tener una orden de desalojo ya dictada en su contra por el juez interviniente, Rotondo aseguró que apelará la decisión del magistrado. Un nuevo intento desesperado por no abandonar el nido.

 

Videos A&E del mes: 

 


Fuente: El Comercio

Imagen: Shutterstock