Inicio

Creía que estaba casada con un agente de la CIA pero su marido escondía un secreto

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 20 de Diciembre de 2018 a las 11:19 HS
Creía que estaba casada con un agente de la CIA pero su marido escondía un secreto-0

Sabía que por ser un importante agente de la CIA debía desaparecer misteriosamente de su casa. Misiones, viajes repentinos, sencillamente la de su marido no era la vida de una persona común. Ella cubría a su marido con amigos y vecinos y familiares orgullosa de que sirviera a la patria. Pero lo que no sabía Mary Turner Thomson es que vivía engañada.

Casada con William Allen Jordan, Thomson estuvo inmersa en una fantasía durante años. Él era ideal: amable, atento con sus necesidades y un padre maravilloso de dos pequeños. Sin embargo, Jordan no era ni agente de la CIA, ni amable, atento o un padre maravilloso. Durante el tiempo en que Jordan debía ausentarse por sus "misiones", el "agente" aprovechaba para visitar a sus otras familias. Tenía otra esposa oficial y 13 hijos en total con otras mujeres. Por el contrario, escondía un secreto inconfesable que Thomson descubrió gracias a un llamado inesperado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mary Turner Thomson (@maryturnerthomson) el 28 de May de 2018 a las 5:02 PDT

Todo quedó al descubierto en 2004. Fue cuando una mujer de nombre la llamó por teléfono y le aseguró que ella también estaba casada con su esposo. "Nos encontramos en un café y hablamos durante 12 horas. Cuando se fue a las 6 de la mañana siguiente, le envié a él un mensaje y lo abandoné", contó Thomson, quien escribió un libro llamado “El bígamo” donde detalló todo su drama. Jordan fue imputado y sentenciado por bigamia y fraude. También por posesión ilegal de un arma de fuego y fue deportado a los Estados Unidos.

Videos A&E del mes:


Fuente: Infobae

Imagen: Shutterstock