Inicio

Actores que engordaron y adelgazaron de golpe

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 01 de Diciembre de 2016 a las 17:46 HS
Actores que engordaron y adelgazaron de golpe-0

A todo el mundo le puede pasar que por momentos su peso sea un poco distinto al habitual, pero, en el caso de los actores, estas fluctuaciones suelen estar relacionadas a las necesidades de su trabajo. Aquí te traemos siete ejemplos de actores que tuvieron que comer mucho (o muy poco) para satisfacer las necesidades de los directores.

 

1 – Russell Crowe: cuando hizo de agente de la CIA en Red de mentiras, en 2008, pesaba unos 116 kilos, algo muy alejado de su marcado y delgado cuerpo en Gladiador. Ahora volvió a bajar de peso para su nueva película Dos buenos tipos.

Actores que engordaron y adelgazaron de golpe - 1

2 – Christian Bale: en El Maquinista, en 2004, estaba tan flaco que te daban ganas de cocinarle una buena hamburguesa, pero luego llegó a pesar 100 kilos para interpretar a una versión muy guapa de Batman, hasta que debió engordar otros 20 kilos para su rol en La gran estafa americana.

Actores que engordaron y adelgazaron de golpe - 2

3 - Matthew McConaughey: los 20 kilos que perdió para interpretar a un enfermo de sida en Dallas Buyers Club le valieron un Oscar, un Globo de Oro y varios premios más. Por suerte, volvió a su peso normal y a formar el físico que tenía cuando interpretó a un musculoso dueño de un club de striptease en Magic Mike.

 

4 - Charlize Theron: a pesar de normalmente lucir con su clásica figura esbelta, la actriz debió engordar unos cuantos kilos para interpretar a una prostituta asesina en Monster, papel por el cual se ganó un Oscar.

Actores que engordaron y adelgazaron de golpe - 3

5 – Matt Damon: comió muchas hamburguesas y pizzas para ponerse en la piel del vicepresidente de una compañía en El Soplón, algo muy distinto a su escultural físico en la saga Bourne.

Actores que engordaron y adelgazaron de golpe - 4

6 - Renée Zellweger: para interpretar a su famoso personaje Bridget Jones, debió ganar algunos kilitos y, aunque más tarde recuperó su figura, volvió a engordar para la secuela de la película.

Actores que engordaron y adelgazaron de golpe - 5

7 – Taylor Lautner: el lobito de la saga Crepúsculo siempre se caracterizó por sus abdominales bien marcados, pero la temporada de cuerpo escultural se terminó y ahora el actor se mostró con unos cuantos kilitos de más. ¿Será para un nuevo papel o simplemente se cansó del gimnasio?

Actores que engordaron y adelgazaron de golpe - 6


FUENTE: elpais.com

IMAGEN: Denis Makarenko; Shutterstock / Eva Rinaldi, Asim Bharwani, Gage Skidmore, nicolas genin, Siebbi, Lucasito Niz; Creative Commons