Inicio

7 datos que no sabías sobre Colin Farrell

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 19 de Agosto de 2016 a las 16:10 HS
7 datos que no sabías sobre Colin Farrell-0

El actor es famoso por películas como SWAT y Alejandro Magno, pero más allá de todas sus películas y trabajos actorales, también es muy conocido por su rebeldía y estilo de vida descontrolado. Aquí te contamos siete secretos que segurísimo no sabías sobre él.

 

1- Su hermano Eamon Farrell es uno de los máximos exponentes irlandeses del movimiento por los derechos LGTB, por lo que el actor también siempre fue un gran defensor de la comunidad.

 

2- A los 12 años le diagnosticaron insomnio crónico, así que no duerme muy bien. 

 

3- Cuando se estrenó SWAT, apareció en la alfombra roja con la famosa cantante Britney Spears. Más tarde se los pudo ver dándose unos cuantos besos en un balcón del Chateau Marmont Hotel.

 

4- Como muchos actores, filmó un video sexual que, por supuesto, se filtró. Quien lo hizo fue Nicole Narain por venganza luego de que el actor la abandonara. ¡Qué turbio!

 

5- Su adicción a las drogas siempre fue muy conocida, pero en 2005 entró a rehabilitación para liberarse de ellas. Además, cuando decidió dejar de fumar, a sus 34 años, le escribió una carta de despedida al tabaco.

 

6- En 2001 se casó con Amelia Warner en una playa en Tahití, pero por suerte no tenía validez legal porque la pareja rompió al poco tiempo.

 

7- Parece que el actor solo confía en su familia, porque su asistente personal es Claudine, su hermana mayor.

7 datos que no sabías sobre Colin Farrell - 1

No te pierdas esta noche el estreno de SWAT en A&E movies.

 


FUENTE: los40.com

IMAGEN:magicinfoto / Shutterstock.com; David Shankbone / Creative Commons