Inicio

7 Curiosidades acerca de Natalie Portman

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 03 de Enero de 2017 a las 10:42 HS
7 Curiosidades acerca de Natalie Portman-0

La crítica y el público aman a Natalie Portman. Se trata de una de las actrices más brillantes, serias y comprometidas con su trabajo. Desde el inicio de su carrera sorprendió con interpretaciones de absoluta excelencia.

 

Natalie nació en 1981 y comenzó su carrera actoral a mediados de los 90; desde entonces nunca se detuvo. Hace poco tiempo hizo su debut como directora en Cannes, trabajo que seguro le traerá nuevos éxitos. Estas son algunas de las curiosidades que no muchos conocen sobre esta gran artista:

 

1.- Natalie es israelita de nacimiento; nació en Jerusalén y con sólo 3 años de edad se mudó con su familia a Estados Unidos.

 

2.- La actriz maneja a la perfección varios idiomas: habla hebreo e inglés y puede conversar con naturalidad en español, alemán, japonés y francés.

 

3.- Mientras filmaba su protagónico, nada menos que en la trilogía de Star Wars, Natalie estudiaba psicología en Harvard. ¡Y se graduó con honores! De hecho tuvo que faltar a la premier de la primera película porque tenía un final.

 

4.- Su verdadero nombre no es Natalie Portman, sino Natalie Hershlag. Portman es el apellido de soltera de su abuela.

 

5.- Fue nominada al menos 35 veces a diversos premios por su talento y en 2010 ganó un Oscar por su actuación en Black Swan.

 

6.- David Letterman y otros medios especializados aseguran que Natalie es la próxima Audrey Hepburn.

 

7.- Antes de obtener su papel en Star Wars, Natalie no había visto ni una sola película de la saga. De hecho, llegó a confesar que confundía Star Wars con Star Trek.

 

En Febrero A&E trasmitirá en vivo los Spirit Awards, el evento reúne a los mejores talentos de Hollywood y Natalie Portman es una de la nominadas por su papel protagónico en la película Jackie.


Fuente: cinefila.mx
Imagen: Denis Makarenko / Shutterstock.com