Inicio

El caso de Casey Anthony “la madre más odiada de Estados Unidos”

No pierdas las impactantes declaraciones de los padres de Casey Anthony el LUNES 8 DE ABRIL a las 10:55PM, solo por A&E.
Por AE Latinoamérica el 25 de Marzo de 2024 a las 18:01 HS
El caso de Casey Anthony “la madre más odiada de Estados Unidos”-0

En el año 2011 el juicio contra Casey Anthony paralizó el país. “La madre más odiada de Estados Unidos”, como la llamaron los medios, se enfrentaba a la pena de muerte si se la encontraba culpable del asesinato de su hija Caylee, de tan solo 2 años de edad.

Casey Anthony 
Los padres de Casey habían denunciado la desaparición de su nieta, luego de un mes sin verla y sin que Casey les diera una respuesta creíble. Los abuelos, además, habían sentido un olor horrible en el auto de Casey, “como si algo muerto hubiera estado allí”. 

Casey afirmó que una niñera había secuestrado a la niña y que tuvo temor de llamar a las autoridades. Sin embargo, los investigadores descubrieron que durante el mes que la niña llevaba desaparecida, Casey salía de fiesta, había participado en un concurso de belleza y se había tatuado la frase “Bella Vita”.
 
Casey fue acusada de asesinar a su hija Caylee. 6 meses después, el cadáver de la pequeña fue encontrado en un bosque cerca de la residencia familiar, envuelto en una sábana blanca dentro de una bolsa de basura. Su cara estaba cubierta por cinta aislante.

Casey Anthony  
El juicio de Casey duró 6 semanas y millones lo siguieron por la televisión o por internet. Fue el caso más mediático desde el juicio de O.J. Simpson. 

La fiscalía sostenía que Casey quería liberarse de sus responsabilidades de madre y que había matado a la niña con cloroformo, tapándole la boca con cinta adhesiva. La defensa argumentaba que la niña se había ahogado accidentalmente en la piscina y que su abuelo, George Anthony, había ayudado a su hija a deshacerse del cuerpo. La defensa aseguraba, además, que Casey había sido víctima de abusos sexuales por parte de su padre y de su hermano durante su infancia, aunque no presentaron ninguna prueba de ello.

Todos estaban seguros de que Casey sería condenada a muerte, pero, a pesar de encontrarla culpable de mentir a las autoridades, el jurado determinó que no había pruebas suficientes de que ella hubiera matado a la niña y fue puesta en libertad. Casey nunca hizo nada por encontrar al asesino de su hija, y en una entrevista aseguró que dormía muy bien por las noches.

Más de una década después el caso sigue siendo uno de los más controvertidos de la historia y muchos siguen pensando que Casey sí mató a su hija, entre ellos sus propios padres. Vale recordar que Casey señaló a su padre como responsable de la muerte de la niña y del ocultamiento de su cuerpo.

Casey Anthony 
Es precisamente el testimonio de los padres de Casey, quienes se sometieron a una prueba de polígrafo, lo que podrás ver en LOS PADRES DE CASEY ANTHONY: DETECTOR DE MENTIRAS, un desgarrador documental en donde conocerás detalles nunca antes contados sobre el caso que aún obsesiona a toda una nación. Gran estreno, el LUNES 8 DE ABRIL a las 10:55PM, solo por A&E.